BLOG

3--825882012.jpg

¿Sabes cuales son los síntomas del cáncer en niños?

Fundación Rebecca de Alba

Puede ser que el cáncer surja sin que aparezca ningún síntoma, pero si tu hijo muestra alguno de los que menciono aquí, no lo pases por alto.

• Pérdida de peso, continua y sin causa aparente.
  • Dolor en los huesos y las articulaciones después de haber tenido actividad física, o jugado.
  • Dolores de cabeza acompañados de vómitos, generalmente por la mañana.
  • Hinchazones que no desaparecen, sobre todo en el cuello, las axilas, la ingle y el abdomen.
  • El aumento del volumen del vientre.
  • Petequias, es decir, pequeñas manchas de color rojo vivo que aparece en la piel a causa de una hemorragia subcutánea.
  • Moretones o hematomas que aparecen sin que haya habido golpes previos.
  • Un resplandor blanquecino en los ojos cuando la retina se expone a la luz, como si fueran destellos.
  • Cansancio y palidez constante: Anemia.
  • Fiebre persistente de origen indeterminado o desconocido.
  • Infecciones frecuentes: baja inmunidad a las enfermedades.

Fuente:   Familias

3 825882012

Fundación Rebecca de Alba

Fundación Rebecca de Alba, Todos contra el cáncer en México, Donativos para el cáncer, Cáncer testicular, Catéter puerto para tratamiento, Psico-oncología, Prótesis testiculares, Donación única, Campaña contra el cáncer de prevención, Causas del cáncer, Derechos de los pacientes, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer cérvico uterino, Cáncer en el riñón, Cáncer en el estómago, Cáncer en la próstata, Cáncer en la piel, Cáncer colorrectal, Leucemia, Tumores malignos, Tumores benignos, Cáncer en los ovarios, Tu donativo es la diferencia, Deja una huella, ¿Cómo puedo donar?, Manifestación del cáncer, Síntomas del cáncer, Tumores cerebrales, donativo, ovario, melanoma, linfoma, mama, cerebro, leucemia, colorectal, piel, estómago, riñón, testicular, cáncer, mexico, tipos, síntomas, detección, población, mujeres, hombres, muerte, próstata, mama, cervicouterino, pulmón.