facebook  twitter  linkedin  google plus  gyoutube

BLOG

28--1034893132.jpg

¿Cómo Prevenir El Cáncer De Mama?

Fundación Rebecca de Alba

La mayoría de los factores de riesgo para el desarrollo de cáncer de mama no son modificables y no es posible para la mujer cambiarlos. En el caso de los que sí son modificables se recomienda:

  • Llevar una vida saludable, estar en el peso adecuado, tener una dieta balanceada, hacer ejercicio.
  • No consumir alcohol de forma crónica.
  • No consumir terapia de reemplazo hormonal durante más de 5 años si es posible.
  • Dar lactancia durante más de 6 meses es un factor protector contra el cáncer de mama.

Ya una vez que conozcan los verdaderos factores de riesgo, las mujeres mexicanas pueden tomar las precauciones necesarias para tener un adecuado cuidado de su salud y poder detectar el cáncer en la etapa más temprana posible. El cáncer de mama no tiene que ser mortal si se detecta a tiempo, y eso depende de cada mujer.

Fuente:  ClusterDeSalud

 La comunicadora Rebeca de Alba inició una campaña de concientización en 2008 hacia el cáncer como un grave problema de salud pública. Creando la Fundación Rebecca de Alba A.C., proyecto que nace con la intención de sensibilizar a la sociedad para apoyar a los niños y jóvenes que padecen cáncer, los grupos más vulnerables ante esta enfermedad. Nuestra Misión es brindar de manera integral apoyo a niños y jóvenes que padecen cáncer en México, mediante la generación de proyectos que les permita mejorar su calidad de vida, queremos tener una niñez y juventud sanas con libertad de emprender cualquier proyecto de vida, ponemos nuestro granito de arena Colaboración con instituciones y pretendemos tener un alcance nacional.

28 1034893132

Fundación Rebecca de Alba.

Fundación Rebecca de Alba, Todos contra el cáncer en México, Donativos para el cáncer, Cáncer testicular, Catéter puerto para tratamiento, Psico-oncología, Prótesis testiculares, Donación única, Campaña contra el cáncer de prevención, Causas del cáncer, Derechos de los pacientes, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer cérvico uterino, Cáncer en el riñón, Cáncer en el estómago, Cáncer en la próstata, Cáncer en la piel, Cáncer colorrectal, Leucemia, Tumores malignos, Tumores benignos, Cáncer en los ovarios, Tu donativo es la diferencia, Deja una huella, ¿Cómo puedo donar?, Manifestación del cáncer, Síntomas del cáncer, Tumores cerebrales, donativo, ovario, melanoma, linfoma, mama, cerebro, leucemia, colorectal, piel, estómago, riñón, testicular, cáncer, mexico, tipos, síntomas, detección, población, mujeres, hombres, muerte, próstata, mama, cervicouterino, pulmón.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SÍGUENOS

facebook  twitter  linkedin  google plus  gyoutube