El-Tiempo-de-Rebecca.jpg

Rebecca de Alba presenta ''El tiempo de Rebecca''

El reloj, una edición limitada a 30 unidades que se vende sólo en México, fue presentado en Monterrey, y servirá para recaudar fondos destinados a la fundación de la conductora.

Autor: Javier Garbulsky

La joyería EMWA de Monterrey fue escenario de la presentación del nuevo reloj inspirado en Rebecca de Alba, un evento al que asistió la conductora de televisión.

"El tiempo de Rebecca" es una colección de la marca Corum, limitada a 30 unidades, y que se encuentran a la venta sólo en México, con una segunda edición que se conocerá en noviembre, aunque con otro diseño.

El reloj tiene un valor de 12 mil 200 dólares en el mercado, y parte de lo recaudado será destinado a la fundación Rebecca de Alba, que ayuda a niños, jóvenes y mujeres que padecen cáncer.

"El tiempo de Rebecca" tiene carátula de nácar engastada con 9 índices de diamantes, está equipado con un movimiento automático calibre CO 082 y ofrece una reserva de marcha de 42 horas.

En la carátula se puede apreciar el símbolo de la Fundación Rebecca de Alba a las 3 horas, una figura con tres estrellas, mientras que en el fondo de la caja se aprecia el logo junto a la firma de Rebecca de Alba.

La conductora estuvo acompañada de Mauricio Wapinski, director general de la joyerÌa EMWA, y CÈdric Doffey, representante en México y Latinoamérica de la marca suiza de relojes Corum.

"Un lujo con altruismo", definió de Alba a la iniciativa, añadiendo que "lo importante es encontrar caminos en donde podamos buscar la forma en la que marcas tan prestigiosas como lo es Corum y EMWA, aquí en Monterrey, se sumen a ayudar a los niños con cáncer de la Fundación Rebecca de Alba".

Acerca de su fundación, Rebecca aseguró que "México es tan difícil en el sentido de ayudar, para que realmente consigas la ayuda, pues hay tantas cosas en medio para que tú tengas una línea recta, un camino limpio y honesto, además de un sentido natural generoso llevando a cabo altruismo nada más".

Ver nota completa en Masaryk.tv