facebook  twitter  linkedin  google plus  gyoutube

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN Y DETECCIÓN TEMPRANA


Cuando el paciente diagnosticado con cáncer es detectado en las primeras etapas tiene un mejor pronóstico de vida, por este motivo la Fundación Rebecca de Alba desarrolla una iniciativa que promueve una cultura de prevención y estilo de vida saludable a través de campañas en redes sociales y conferencias presenciales.

  • Cáncer en el Hombre

    Campaña dedicada a concientizar a la población de la importancia del autocuidado y la detección oportuna de los dos tipos de cáncer más frecuentes en hombres jóvenes y adultos, cáncer testicular y cáncer de próstata.

    Para más información sobre el cáncer testicular te invitamos a visitar: http://queondacontushuevos.com/
  • Cáncer de la Mujer

    Al convertirse el cáncer en la segunda causa de mortalidad femenina se busca informar de los principales tipos de cáncer a los que por genero está expuesta la mujer, estos son: cáncer de mama, cervicouterino y ovárico.
  • Solicita tu Conferencia

    Llevamos las conferencias de las campañas de prevención a organizaciones, empresas, instituciones educativas, comunidades etc.

    La conferencia de aproximadamente 1.30 hrs incluye mensajes claves con los que cada participante podrá informarse y actuar en contra del cáncer.

    Nuestras conferencias son Impartidas por psicólogos y expertos del tema y procuramos incluir testimoniales de sobrevivientes y un médico especialista en el tema.

    Solicita una plática para tus empleados, colaboradores y alumnos con por lo menos 15 días hábiles de anticipación:
     

    Solicita tu Conferencia

    Please type your full name.

    Invalid Input

    Invalid email address.

    Invalid Input

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SÍGUENOS

facebook  twitter  linkedin  google plus  gyoutube