050217-Apoya-a-niños-con-cancer.jpg

¿Cómo Ayudar a Personas con Cáncer?

Dona en Especie

Solamente piensa en una familia en donde uno de sus integrantes padece cáncer, las necesidades son muchas y no hay dinero que les alcance para cubrir todas sus necesidades en esos momentos tan difíciles, en la Fundación Rebecca de Alba, ayudamos también acercando a personas que como tu, tal vez prefieran donar algo en especie:

• Ropa
  • Pasajes de avión
  • Pasajes de autobús
  • Servicio de taxi
  • Medicinas
  • Juguetes para niños con cáncer

Contáctenos ahora mismo y te ayudamos a ayudar.

Visitanos en:
Zamora 169 Interior 6, Col. Condesa
Mexico, Mexico 06140
Del Interior de la República 01 800 699 2525
Del DF 5536-6700

O Depositando en la cuenta:
FUNDACIÓN REBECCA DE ALBA A.C.
Banco: Banamex
No de Cuenta: 7122867
Sucursal:199
Clave: 002180019971228671

La comunicóloga Rebeca de Alba inició una campaña de concientización en 2008 hacia el cáncer como un grave problema de salud pública. Creando la Fundación Rebecca de Alba A.C., proyecto que nace con la intención de sensibilizar a la sociedad para apoyar a los niños y jóvenes que padecen cáncer, los grupos más vulnerables ante esta enfermedad. Nuestra Misión es brindar de manera integral apoyo a niños y jóvenes que padecen cáncer en México, mediante la generación de proyectos que les permita mejorar su calidad de vida, queremos tener una niñez y juventud sanas con libertad de emprender cualquier proyecto de vida, ponemos nuestro granito de arena Colaboración con instituciones y pretendemos tener un alcance nacional.

050217 como ayudar a personas con cancer

Ayuda a personas con cáncer

Fundación Rebecca de Alba, Todos contra el cáncer en México, Donativos para el cáncer, Cáncer testicular, Catéter puerto para tratamiento, Psico-oncología, Prótesis testiculares, Donación única, Campaña contra el cáncer de prevención, Causas del cáncer, Derechos de los pacientes, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer cérvico uterino, Cáncer en el riñón, Cáncer en el estómago, Cáncer en la próstata, Cáncer en la piel, Cáncer colorrectal, Leucemia, Tumores malignos, Tumores benignos, Cáncer en los ovarios, Tu donativo es la diferencia, Deja una huella, ¿Cómo puedo donar?, Manifestación del cáncer, Síntomas del cáncer, Tumores cerebrales, donativo, ovario, melanoma, linfoma, mama, cerebro, leucemia, colorectal, piel, estomago, riñón, testicular, cáncer, mexico, tipos, síntomas, detección, población, mujeres, hombres, muerte, próstata, mama, cervicouterino, pulmón.