Productos con Causa

En mayo del 2008, la comunicadora Rebecca de Alba inició una campaña de concientización hacia el cáncer como un grave problema de salud pública. Su principal herramienta fue “Kilómetros de lucha”, carrera y espectáculo de lucha libre en el zócalo capitalino.

Aquel primer intento constituyó la punta de lanza de la Fundación Rebecca de Alba A.C., proyecto que nace con la intensión de formalizar los esfuerzos y sensibilidad de su fundadora para apoyar a los niños y jóvenes que padecen cáncer, los grupos más vulnerables ante esta enfermedad.

Somos Donatoria Autorizada para recibir recursos nacionales y del extranjero.

KPMG es quien audita y dictamina nuestros estados financieros, con lo cual se da trasparencia y legalidad en el uso de los recursos que provienen de nuestros donantes y demás actividades generadoras de ingresos.

Contamos con el CLUNI (Clave Única de Registro) que nos permite acceder a apoyos y estímulos públicos.

Comprando ahora mismo puedes ayudar!

• Aeromexico
  • Estrella-Blanca