Síntomas Del Mieloma Múltiple

Alguno De Los Más Comunes

El mieloma múltiple causa un bajo conteo de glóbulos rojos (anemia), lo cual lo hace a uno más propenso a contraer infecciones y presentar sangrado anormal.

A medida que las células cancerosas se multiplican en la médula ósea, se puede presentar dolor en los huesos o en la espalda, sobre todo en las costillas o la espalda.

Si se afectan los huesos de la columna, esto puede ejercer presión sobre los nervios, lo que provoca entumecimiento o debilidad de brazos o piernas.

Otros síntomas abarcan:

Problemas de sangrado
Huesos frágiles que son más propensos a quebrarse
Fatiga debido a la anemia
Fiebres sin ninguna otra causa
Dificultad respiratoria debido a la anemia

Lee el artículo completo en: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000583.htm

10-Causas-del-cancer
Causas del cáncer.