¿Qué está haciendo la Fundación Rebecca de Alba (FRA) para ayudar a combatir el Cáncer Testicular?

Fundación Rebecca de Alba ha desarrollado las siguientes iniciativas:

Campaña de Detección Temprana y Prevención.
Su objetivo es informar y sensibilizar a la población en general sobre la importancia de detectar en etapas iniciales el cáncer testicular mediante la autoexploración mensual.

Esta campaña se lleva a cabo en:

• Redes sociales como twitter (@rollodehuevos) y facebook (Grupo “Que rollo con tus huevos”)
  • Youtube video “Que rollo con tus huevos” Auto-examínate y video de Presentación de Cáncer testicular
  • Pláticas informativas en escuelas, empresas y asociaciones.

Grupos de Apoyo

La FRA ha creado un espacio para dar voz a las personas con cáncer y sus familias con la intención de identificar, reconocer y capitalizar la experiencia adquirida durante el proceso de la enfermedad. En el grupo de apoyo se fomenta que la persona con cáncer y su familia den apoyo y compartan su experiencia, permitiéndoles desarrollar un proyecto de vida personal. Las sesiones se realizan en nuestras oficinas 2 veces al mes.

Apoyo directo a pacientes:

Busca cubrir las necesidades principales de los pacientes durante su tratamiento a través de la ayuda en:

• Transporte
  • Despensa
  • Prótesis Testicular
  • Catéter Interno
  • Medicamentos a bajo costo

Lee el artículo completo en: http://www.rollodehuevos.com/quienes.php

20-Leucemia
Tu donativo es la diferencia.

Fundación Rebecca de Alba, Todos contra el cáncer en México, Donativos para el cáncer, Cáncer testicular, Catéter puerto para tratamiento, Psico-oncología, Prótesis testiculares, Donación única, Campaña contra el cáncer de prevención, Causas del cáncer, Derechos de los pacientes, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer cérvico uterino, Cáncer en el riñón, Cáncer en el estomago, Cáncer en la próstata, Cáncer en la piel, Cáncer colorrectal, Leucemia, Tumores malignos, Tumores benignos, Cáncer en los ovarios, Tu donativo es la diferencia, Deja una huella, ¿Cómo puedo donar?, Manifestación del cáncer, Síntomas del cáncer, Tumores cerebrales, donativo, ovario, melanoma, linfoma, mama, cerebro, leucemia, colorectal, piel, estomago, riñón, testicular, cáncer, mexico, tipos, síntomas, detección, población, mujeres, hombres, muerte, próstata, mama, cervicouterino, pulmón