Nuestra Filosofía y Valores

8.- Solidaridad

9.- Honradez

Nuestra Misión

Brindar de manera integral apoyo a niños y jóvenes que padecen cáncer en México mediante la generación de proyectos que les permita mejorar su calidad de vida

Nuestra Visión

Tener una niñez y juventud sanas con libertad de emprender cualquier proyecto de vida

OBJETIVOS

Que el niño y el joven cuenten con los recursos humanos, materiales y económicos necesarios que garanticen su acceso a una atención médica integral de calidad.

Generar alianzas estratégicas de largo plazo entre los sectores público, privado y sociedad en general.

Mejorar la calidad de vida de la población a través del desarrollo de campañas de prevención y detección temprana, que informen y fomenten cambios en sus hábitos de vida.

¿QUÉ HACEMOS?

La Fundación Rebecca de Alba A.C. se dedica a apoyar a niños y jóvenes con cáncer, sector de la población especialmente vulnerable ante esta enfermedad.

El apoyo se realiza a partir de:

Colaboración con instituciones que también enfocan sus esfuerzos en niños que padecen cáncer.

Información, canalización y referencia de personas con cáncer y sus familias a las asociaciones, fundaciones e instituciones que atiendan sus necesidades específicas.

Alcance nacional, haciendo posible la descentralización de la ayuda y logrando beneficiar a niños y jóvenes de todo el país.

Canalización y referencia de personas con problemáticas y padecimientos distintos al cáncer, a las asociaciones, fundaciones e instituciones indicadas de acuerdo al tipo de apoyo que requieran.

• Aeromexico
  • Estrella-Blanca