La Piel de Tu Bebé

040915 Cerebro

Previene Quemaduras de Sol

La mejor manera de proteger a tu bebé es no exponerlo directamente a la luz del sol en la medida de lo posible, especialmente entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, cuando los rayos del sol son más fuertes. Ponle un sombrero o gorrita, pantalones largos de tela ligera y una camisa de manga larga cuando salgan al aire libre en la mitad del día. La ropa que tiene un tejido más compacto protege mejor que las prendas que tienen un tejido más suelto (para ver si el tejido es suelto o compacto sostén la tela a contraluz: cuanta menos luz pase a través de la tela, mejor). Si tu bebé aguanta unos lentes, ponle lentes de sol que protejan contra la radiación UV. Usa una sombrilla, una carreola (cochecito) con sombrilla o una tienda de tela protectora cuando estén al sol.

Fuente: Español

Cerebro.