¿Cuáles Son Los Síntomas de Los Tumores Cerebrales a Los Niños?

04-Junio-2014Niños Con Tumores Cerebrales

Los tumores cerebrales son abultamientos dentro del cráneo. Se encuentran entre los tipos más comunes de cánceres en niños. Algunos son tumores benignos, que no son cancerosos. Aún así, pueden ser serios. Los tumores malignos son cancerosos.

Los síntomas pueden incluir:

1. Dolor de cabeza

2. Vómitos y náusea

3. Cambios de la personalidad

4. Depresión

5. Dificultad para controlar los músculos

6. Convulsiones

7. Problemas con la vista o del habla

El tratamiento en los niños a veces es diferente al utilizado para los adultos. Los efectos secundarios a largo plazo son un aspecto importante. Las opciones también dependen del tipo de tumor y de su localización. Frecuentemente es posible extirpar el tumor; cuando no lo es, puede usarse radiación, quimioterapia o ambos.

Se un amigo dejando huella, puedes participar de distintas maneras donando en efectivo o en especie, así como comprando los productos que ofrece nuestra fundación y que ayudaran a salvar muchos niños y niñas de este terrible mal.

Lee el artículo completo en: http://www.salud180.com/maternidad-e-infancia/5-tipos-de-cancer-infantil-mas-frecuentes

Cáncer testicular.

Fundación Rebecca de Alba, Todos contra el cáncer en México, Donativos para el cáncer, Cáncer testicular, Catéter puerto para tratamiento, Psico-oncología, Prótesis testiculares, Donación única, Campaña contra el cáncer de prevención, Causas del cáncer, Derechos de los pacientes, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer cérvico uterino, Cáncer en el riñón, Cáncer en el estomago, Cáncer en la próstata, Cáncer en la piel, Cáncer colorrectal, Leucemia, Tumores malignos, Tumores benignos, Cáncer en los ovarios, Tu donativo es la diferencia, Deja una huella, ¿Cómo puedo donar?, Manifestación del cáncer, Síntomas del cáncer, Tumores cerebrales