Transporte

Actualmente un alto porcentaje de pacientes con cáncer abandona el tratamiento médico debido a diversos factores, uno de ellos se refiere a la dificultad que enfrentan para desplazarse a las instituciones de salud en dónde se atienden.

Considerando que la mayoría de hospitales de tercer nivel que atienden el padecimiento se ubican en la capital, un gran número de personas habitantes de todas las entidades de la República y la zona metropolitana tienen que venir en busca de atención medica de calidad, el desplazamiento además de implicar tiempo, implica sobre todo un gasto en muchas ocasiones imposible de costear.

Es por ello que en el Centro de Navegación se apoya a pacientes con un porcentaje significativo destinado a pagar el transporte público y de ésta forma acudir de manera constante y oportuna a sus citas médicas.

• Aeromexico
  • Estrella-Blanca