¿Cuáles Son Los Signos Del Linfoma de Hodgkin Infantil?

12-Junio-2014Signos Del Linfoma de Hodgkin Infantil

Entre los signos del linfoma de Hodgkin infantil se incluyen la inflamación de ganglios linfáticos, fiebre, sudoración nocturna y pérdida de peso.

Estos y otros signos y síntomas se pueden deber al linfoma de Hodgkin infantil o a otras afecciones. Se debe consultar con el médico si su niño tiene algo de lo siguiente:

• Inflamación indolora de los ganglios linfáticos del cuello, pecho, axilas o ingle.
  • Fiebre sin razón conocida.
  • Pérdida de peso sin razón conocida.
  • Sudores nocturnos.
  • Fatiga.
  • Anorexia.
  • Picazón en la piel.
  • Dolor en los ganglios linfáticos después de beber alcohol.

La fiebre, la pérdida de peso y los sudores nocturnos se conocen como síntomas B.

La detección temprana puede hacer la diferencia, y tu aportación también puede hacer la diferencia.

Lee el artículo completo en: http://www.cancer.gov/espanol/pdq/tratamiento/hodgkininfantil/Patient/page1

Cáncer de mama.