¿Cuáles Son Los Signos Del Linfoma de Hodgkin Infantil?

12-Junio-2014Signos Del Linfoma de Hodgkin Infantil

Entre los signos del linfoma de Hodgkin infantil se incluyen la inflamación de ganglios linfáticos, fiebre, sudoración nocturna y pérdida de peso.

Estos y otros signos y síntomas se pueden deber al linfoma de Hodgkin infantil o a otras afecciones. Se debe consultar con el médico si su niño tiene algo de lo siguiente:

• Inflamación indolora de los ganglios linfáticos del cuello, pecho, axilas o ingle.
  • Fiebre sin razón conocida.
  • Pérdida de peso sin razón conocida.
  • Sudores nocturnos.
  • Fatiga.
  • Anorexia.
  • Picazón en la piel.
  • Dolor en los ganglios linfáticos después de beber alcohol.

La fiebre, la pérdida de peso y los sudores nocturnos se conocen como síntomas B.

La detección temprana puede hacer la diferencia, y tu aportación también puede hacer la diferencia.

Lee el artículo completo en: http://www.cancer.gov/espanol/pdq/tratamiento/hodgkininfantil/Patient/page1

Cáncer de mama.

Fundación Rebecca de Alba, Todos contra el cáncer en México, Donativos para el cáncer, Cáncer testicular, Catéter puerto para tratamiento, Psico-oncología, Prótesis testiculares, Donación única, Campaña contra el cáncer de prevención, Causas del cáncer, Derechos de los pacientes, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer cérvico uterino, Cáncer en el riñón, Cáncer en el estomago, Cáncer en la próstata, Cáncer en la piel, Cáncer colorrectal, Leucemia, Tumores malignos, Tumores benignos, Cáncer en los ovarios, Tu donativo es la diferencia, Deja una huella, ¿Cómo puedo donar?, Manifestación del cáncer, Síntomas del cáncer, Tumores cerebrales