¿Qué causa el cáncer de hígado?

Cáncer en el Hígado

El cáncer de hígado primario está asociado con algunas sustancias de origen químico, herbicidas y arsénico, entre otras, pero también con el tabaquismo y el alcoholismo. Los factores de riesgo mayores son:

Sol Y Cáncer De Piel

Cáncer De Piel

El cáncer de piel es una enfermedad maligna producida por la división y crecimiento descontrolado de las células que la forman, con capacidad para invadir los tejidos y estructuras sanas de alrededor y en algunos casos, a otros órganos a distancia.

Cáncer de Riñón: 10 Causas Que No Sabías

Cáncer en el Riñón

El cáncer de riñón es una enfermedad que se forma recubriendo los tubos que se encuentran dentro del órgano y que se suele presentar debido a diversos factores de riesgo que posee cada persona según sus antecedentes familiares y hábitos de vida. Es así que a continuación te decimos algunos de ellos:

El Cáncer De Piel Es El Más Prevenible De Todos

Cáncer en la piel

Beneficios del sol a la salud

• Ayuda a la producción de vitamina D
  • Fundamental para la salud ósea
  • Libera endorfinas
  • El sol genera bienestar mental

Todo Lo Que Debes Saber Sobre El Cáncer De Hígado

Cáncer en el Hígado

Puesto que el cáncer de hígado es una de las causas más frecuentes de muerte a nivel mundial, conocer esta enfermedad se hace imprescindible para tratar de prevenir su aparición y las consecuencias fatales que de ella se derivan. Por eso es que hoy te traigo todo lo que debes saber sobre el cáncer de hígado.

Síntomas Del Cáncer De Hueso

Cáncer en los Huesos

El síntoma más común del cáncer de hueso es dolor óseo. El área afectada es blanda tocar y ven al niño a menudo el evitar del uso de la junta o del limbo con el hueso afectado. El dolor llega a ser crónico y puede empeorar durante la noche y afectar a sueño.

• Aeromexico
  • Estrella-Blanca