Apoya a Niños y Jóvenes con Cáncer

La cantidad no importa, importa la acción

Colabora con tu granito de arena, si no tienes ahora mismo una tarjeta de crédito o débito para donar llama al siguiente número de teléfono:

6 Terapias Complementarias para el Cáncer de Mama Avaladas por los Médicos

Terapias para el Cáncer

Según un nuevo estudio, la meditación y el yoga fungen como terapias complementarias que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de las pacientes que reciben tratamiento para el cáncer de mama.

México Contará con Registro Nacional de Cáncer

Todos Contra el Cáncer en México

La base de datos contendrá información del paciente y el tumor; ayudará a guiar las acciones para reducir la incidencia de esta enfermedad en la población.

Por qué la Carne Procesada Aumenta el Riesgo de Cáncer

Alimentos Cancerigenos

La OMS incluye las salchichas, la carne en conserva, el bacon y similares en la lista negra.

Nueces y Prevención del Cáncer

Propiedades de las Nueces Contra el Cáncer

Beneficios de las nueces en la prevención del cáncer, gracias a que contienen ácidos grasos omega 3 y 6, antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a prevenir esta enfermedad.

Ayudando a Niños con Cáncer

Colabora Donando Despensas

Necesitamos apoyo en despensas para los niños con cáncer, pasamos por ellas a domicilio. Marca ahora al 01 800 699 25 25, una sola despensa puede hacer una gran diferencia.

• Aeromexico
  • Estrella-Blanca