Beneficios del Ejercicio en Pacientes con Cáncer de Próstata

Cáncer testicular

Un nuevo estudio parece haber encontrado una explicación de cómo el ejercicio puede ayudar a mejorar los resultados de pacientes con cáncer de próstata.

11 Síntomas de Cáncer en Niños y Adolescentes que no Puedes Ignorar

Síntomas del Cáncer

Puede ser que el cáncer surja sin que aparezca ningún síntoma, pero si tu hijo muestra alguno de los que menciono aquí, no lo pases por alto.

Cáncer de Próstata: 1 de Cada 7 Mexicanos lo Padecerá en su Vida

Cáncer en la próstata

El cáncer, en cualquiera de sus tipos, es una enfermedad mortal, por lo que todos deben tomarse con seriedad; sin embargo, entre los hombres el cáncer de próstata es uno de los más temidos, en nuestro país incluso se registran más fallecimientos por este tipo de cáncer que por el de mama.

Leucemia, Cáncer Más Frecuente Entre Los Mexicanos

Leucemia

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México la leucemia se ha convertido en el cáncer más frecuente entre la población menor de 20 años de edad, ya sea por herencia o mutación genética.

Tipos de Cáncer más Comunes en Mujeres

Cáncer en los ovarios

El 51.2% de las víctimas totales de los diferentes tipos de cáncer en México en 2013 fueron mujeres. A diferencia de los hombres, el cáncer de mama es la causa más común de dichos fallecimientos.

Tipos de cáncer más comunes en hombres

Cáncer pulmón

Del total de defunciones causadas por algún tipo de cáncer en México, el 48.8% corresponden a varones. Las siguientes son las principales zonas donde se localizan tumores malignos.

• Aeromexico
  • Estrella-Blanca