Armas Contra el Cáncer Infantil

Todos contra el cáncer en México

En los últimos 30 años el tratamiento del cáncer infantil ha experimentado un gran incremento en su eficacia.

¿Tiene bronceada la piel?

Cáncer de Piel

Coloradito?

En tan solo 15 minutos, la piel desprotegida puede sufrir daños a causa de los rayos UV. Sin embargo, pueden pasar hasta 12 horas para que se noten en su totalidad los efectos de la exposición al sol. Así que, si la piel de su hijo se nota hoy "algo colorada", al día siguiente por la mañana podría verse quemada. Para evitar que su niño se siga quemando, resguárdelo del sol.

La Obesidad Puede Provocar Hasta 11 Tipos de Cáncer

Causas del cáncer

El cáncer es una de las principales causas de muerte en todo el mundo y la tasa de obesidad también se ha duplicado en los últimos 40 años. Ahora, una revisión internacional de estudios científicos publicada por la revista British Medical Journal ha intentado identificar los tipos de cáncer asociados de forma más palpable con la obesidad, eliminando sesgos que puedan dar lugar a errores.

Signos y Síntomas del Cáncer de Hueso

Cáncer de hueso

Dolor

La queja más común de los pacientes con cáncer de hueso es dolor en el hueso afectado. Al principio, el dolor no es constante. Puede llegar a ser peor por la noche o cuando se usa el hueso (por ejemplo, dolor en la pierna al caminar). A medida que crece el cáncer, el dolor será constante. El dolor aumenta con la actividad y puede provocar cojera si la pierna está afectada.

Síntomas Comunes del Cáncer que la Mayoría de la Gente Ignora

Síntomas del cáncer

Existen síntomas que solemos pasar por alto o relacionar con dolencias menores. Los síntomas del cáncer no son evidentes y a menudo se confunden con otras enfermedades mucho más leves. Por eso la prevención es clave para mantener nuestra salud y combatir enfermedades en cuanto aparezcan.

Las Fresas Pueden Ayudar a Prevenir Cáncer de Mama

Campaña para la prevención del cáncer

Experimentos realizados con ratones revelaron que el extracto de fresa a ayudaba a detener o ralentizar la metástasis.

• Aeromexico
  • Estrella-Blanca