¿Cómo detectar a tiempo el cáncer de mama?

Causas del cáncer

Aunque sus probabilidades son mucho más bajas que en las mujeres, los hombres también pueden desarrollar cáncer de mama, ya que poseen glándulas mamarias.

El Sol, Principal Factor De Riesgo Del Cáncer De Piel

Manifestación del cáncer

¿Y el resto de cánceres cutáneos también van en aumento?

Cáncer De Piel: Factores De Riesgo Y Signos De Alarma

Cáncer en la piel

Por esto es importante conocer dos aspectos esenciales para la prevención del cáncer de piel.

Cuáles Son Los Síntomas Del Cáncer De Huesos

Cáncer en el Hueso

El cáncer de huesos es un tipo de cáncer no muy frecuente y que sucede cuando las células cancerosas crecen destruyendo el tejido normal y sano del hueso. Es posible que algunas de estas células se extiendan a través de la sangre o el sistema linfático, y lleguen a afectar a otros órganos internos dando lugar a tumores malignos secundarios y a lo que se conoce como metástasis. A fin de que puedas conocer muchísimos más detalles de esta enfermedad, en el siguiente artículo de unComo te explicamos con precisión cuáles son los síntomas del cáncer de huesos, así como los diferentes tipos existentes.

¿Cómo hablar con naturalidad a un niño con cáncer?

Fundación Rebecca de Alba

Controlar el miedo previo que se asocia al cáncer, permitirá a los padres afrontarlo antes que sus hijos, lo que será fundamental a la hora de poder explicar el diagnóstico y los tratamientos que están por venir.

Síntomas De Un Cáncer Colorrectal

Cáncer colorrectal

Sangre en las heces: Es el síntoma más evidente y el que nunca deberemos pasar por alto. Sabemos que nunca es agradable, pero es importante que observes siempre el color y la forma de tus heces, sobre todo si ves algún rastro de sangre. El color puede ser rojo o negro, y se deberá a que las heces han entrado en contacto con esos pólipos presentes en nuestro colon o recto que, al roce, sangran.

• Aeromexico
  • Estrella-Blanca