facebook  twitter  linkedin  google plus  gyoutube

BLOG

Leucemia En Niños

Leucemia

La leucemia es un cáncer de los glóbulos blancos (un tipo de células de la sangre). Es el tipo más común de cáncer en niños. Las células sanguíneas se forman en la médula ósea. Los glóbulos blancos ayudan a su organismo a combatir infecciones. Sin embargo, en personas con leucemia, la médula ósea produce glóbulos blancos anormales. Estas células reemplazan a las células sanguíneas sanas y dificultan que la sangre cumpla su función.

Continue reading

¿Qué es el cáncer de ovario?

Cáncer en los ovarios

Es una enfermedad en la que se produce un desarrollo de células cancerosas en el ovario, que se dividen y crecen de forma descontrolada. Como ocurre en otros tipos de cáncer, puede propagarse a otros tejidos, produciéndose una metástasis.

Continue reading

Tipos De Cáncer Que Padecen Los Adolescentes

Leucemia

El cáncer es una enfermedad muy poco frecuente en los adolescentes. Ciertos tipos de cáncer, como el cáncer de mama, afectan mayoritariamente a mujeres adultas; es muy poco probable que una adolescente desarrolle este tipo de cáncer. Pero hay algunos tipos de cáncer que tienen más probabilidades de afectar a los adolescentes. El cáncer de testículo, por ejemplo, tiende a afectar más a los jóvenes que a los hombres mayores.

Continue reading

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SÍGUENOS

facebook  twitter  linkedin  google plus  gyoutube